MINI RESEÑA : JULIET

Autor: Anne Fortier
Editorial: Planeta
Páginas: 495
Formato: tapa dura con sobrecubierta
PVP: 21,90 €

SINOPSIS :

Juliet y su hermana, huérfanas desde pequeñas, se han criado con su tía en Virginia. Cuando ésta muere, Juliet se ve obligada a viajar a Italia para saber qué se esconde tras la enigmática herencia que ha recibido de ella. Pronto descubre que en realidad es italiana y que, además, es descendiente de las personas en las que se inspiró Shakespeare para escribir Romeo y Julieta. Dispuesta a conocer la verdadera identidad de sus padres y los secretos que rodean sus repentinas muertes, Juliet se ve envuelta en una peligrosa trama que enfrenta a las dos familias más poderosas de Siena desde la Edad Media. Descubre que una antigua maldición recae sobre ellas y que únicamente la búsqueda de un supuesto tesoro llamado «Los ojos de Julieta» podría detenerla... Juliet puede ser la próxima víctima y sólo un hombre puede salvarla de su destino, pero ¿dónde está?

OPINIÓN PERSONAL :

He visto varias reseñas de este libro y tod@s lo ponen por las nubes... En mi opinión es un libro bastante espeso, tiene un lenguaje algo complicado que hace que te sea dificil seguir la historia las 150 primeras páginas...Aún así, cuando te adentras en la historia, cuando revives a los personajes es un libro muy interesante, que te hace seguir leyendo hasta el final, pero siempre teniendo que salvar ese obstáculo: el lenguaje.
En definitiva, es un libro con una historia muy bonita, con unos personajes muy elaborados y que a partir de esas 150 páginas lo disfrutas bastante porque te ves inmersa en una historia en la que "necesitas" saber el final, pero que en bastantes ocasiones se hace "pesado" o espeso debido al tipo de narración y lenguaje.
No me arrepiento de habérmelo leído, pero sin duda recomiendo otros antes.

BESITOS :