RETOS

PRIMER  RETO

¡ENTRADA POR SEMANA!

Hola a todos!!!Bueno aquí empiezo con mi Blogg...y como primer reto me propongo la creación de este Blog (es necesario decir que ya llevo añito y medio con el...pero la verdad esque le tenía un poco olvidado), asique para empezar bien el 2012 me propongo (a partir de Enero de este año que entra) realizar mínimo una entrada por semana!!
Ya se que no es mucho pero por algo se empieza no...a ver si suben los seguidores que solo tengo a mi hermana y una persona mas jejje!!
El enlace es pinchando en el título.

GRACIAS A TODOS!Y FELIZ AÑO!!


SEGUNDO RETO

Bueno bueno como este año voy a empezar a tope, me voy a apuntar a otro reto que he visto en la pagina book-eater, el reto está hecho para no acumular libros sin leer en la estantería. El enlace al reto original es este BOOK-EATER, y el enlace a mi propio reto es pinchando en el titulo.
Gracias!!






TERCER RETO

RETO 2012: 12.000 PALABRAS

El reto consiste en lo siguiente:
Deberemos leer 12.000 páginas a lo largo del año. Porque se trata del año dos mil doce, por lo que tenemos que leer doce mil páginas



4118 / 12000 palabras leídas. 34% hecho!



CUARTO RETO

Bueno aquí esta, el "úlimo" de los retos para este año!!

Se trata de no centrarme sólo en las novedades, y culturizarme un poco con los clásicos de la historia....El reto es de "A la sombra del cuento"
10 clásicos en 2012, no creo que sea muy muy dificil...pero sí interesante...
Espero conseguirlo.














0 / 10 libros leídos. 0% hecho
 


Si lo se lo se...no era el último...pero esque he encontrado en la página de "a la sombra del cuento", este ultimo reto y quería apuntarme puesto que ya le tenía ganas a esta saga...y qué mejor manera de leermela que ponermelo como reto no?
Así el reto consiste en leerse los libros de la saga, que estan en español, porque yo ingles no se...durante el 2012..no es complicado no?
Los libros son los siguientes:

1.Juego de tronos.
2.Choque de reyes.
3.Tormenta de espadas.
4.Festín de cuervos.
5.A dance with dragon (este último es opcional ya que aún no ha sido publicado en español).

0 / 4 libros. 0% hecho!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siii!!! mi enorabuena Sara, me parece una idea estupendaa!! haber si conseguimos acumular puntos y dejar de que los libros acumulen polvo en la estantería jijiji

pequeña_lectora dijo...

jajja gracias espero que lo consigas....Un saludo